RealHost: asesoriaenaviles.com.es Omega Ius, Sl

Sobre nosotros

Office supplies

Omega Ius, Sl

OMEGA IUS, SL es una asesoría-consultoría ubicada en Avilés (Asturias), formada por un equipo de economistas, abogados y graduados sociales, con más de 25 años de experiencia en el sector, que ofrece un asesoramiento integral y especializado en los ámbitos fiscal, contable, jurídico y laboral, a empresas, grupos de empresas, pymes, autónomos y particulares. Nuestra misión es mejorar la competitividad de nuestros clientes mediante el conocimiento, la cooperación, la planificación y el trabajo en equipo, apoyando a la dirección en la correcta toma de decisiones tanto tácticas como estratégicas. Gracias a nuestra amplia trayectoria y experiencia contamos con un amplio conocimiento de las particularidades de multitud de áreas de negocio y actividades, prestando servicios de máxima calidad y rigor profesional. Nuestra visión es ser un referente en el sector en los servicios avanzados para empresas, aunando la experiencia y las nuevas tecnologías, donde todas las personas implicadas se sientan integradas y aporten lo mejor de sí mismas. OMEGA IUS, S.L

Ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha adquirido los programas de gestión contable, fiscal y laboral. Estas soluciones tienen como objetivo la mejora de la gestión en dichos ámbitos incorporando nuevas tecnologías de la información. Dicha acción tendrá lugar durante el año 2019-2020, y para ello ha contado con el apoyo del TICCámaras de la Cámara de Comercio de Avilés.

Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa. Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.